COMERCOM.CL, es la rama de servicios de seguridad y productos de Electroenlace EIRL, empresa creada en 2014, que entrega soluciones en distintos ámbitos de la gestión de proyectos, tales como, sistemas eléctricos, redes de datos, internet, automatización, certificación de instalaciones eléctricas, eficiencia energética, sistemas de canalización, entre otros; contando en la actualidad con más de 180 proyectos certificados.

  • Objetivos

Nuestro objetivo principal es consolidar lazos de confianza en el largo plazo, que permitan a nuestros clientes contar con el apoyo constante de nuestro equipo de profesionales y técnicos, en el desarrollo de sus planes de expansión, modificación y optimización de sus espacios de trabajo.

Hemos crecido con nuestros clientes, estableciendo y manteniendo las mejores prácticas, lo que nos ha permitido llegar oportunamente con soluciones que se requieren en cada etapa de su desarrollo.

Nuestra oferta se caracteriza por ser un traje a la medida para cada uno de nuestros clientes, en el entendido que cada empresa o institución tiene su propia historia y objetivos

  • Política de calidad

Todos nuestros proyectos son documentados, estableciendo módulos de actualización de las etapas y sistemas de nuestros clientes, para verificar cumplimiento de plazos, control de calidad, seguimiento de problemas, garantías, entre otros. Nuestros sistemas son robustos, con un bajo índice de falla y falsas alarmas, debido al uso de comunicación cifrada y exclusiva, a la confiabilidad de nuestros productos y a la experiencia y capacidad de nuestros técnicos certificados.

Coordine una visita guiada a nuestro showroom de seguridad

LOS VIÑEDOS MINIMARKET

Alto Macul - La Florida

Santiago