DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega explicitadas en este sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que ELECTROENLACE. haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del peso del producto y el lugar del envío.

Región Metropolitana

Los despachos tendrán un plazo de entrega hasta 4 días hábiles de lunes a viernes entre 9:00 a 17:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo. Los plazos de despacho aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 12:00 PM. Para pedidos realizados después de las 12:00 PM horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.

Regiones

Los despachos tendrán un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles de lunes a viernes entre 9:00 a 17:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo. Los plazos de despacho aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 12:00 PM. Para pedidos realizados después de las 12:00 PM horas, el día hábil siguiente será considerado el primer día de plazo.


Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio, sin embargo las cantidades deben ser confirmadas antes de validar tu compra, podemos tener quiebres de Stock. Tenemos 24 horas para validar tu compra.

El envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. La disponibilidad de los productos vendidos y despachados por las tiendas asociadas está sujeta a la disponibilidad informada por éstas.