COMERCOM.CL, es la rama de servicios de comercialización de Electroenlace EIRL, empresa creada en 2014, que entrega soluciones en distintos ámbitos de la gestión de proyectos, tales como, sistemas eléctricos, redes de datos, internet, automatización, certificación de instalaciones eléctricas, eficiencia energética, sistemas de canalización, entre otros; contando en la actualidad con más de 190 proyectos certificados.

  • Objetivos

Nuestro objetivo principal es consolidar lazos de confianza en el largo plazo, que permitan a nuestros clientes contar con el apoyo constante de nuestro equipo de profesionales y técnicos, en el suministro de productos y soluciones para el hogar y la construcción. 

Hemos crecido con nuestros clientes, estableciendo y manteniendo las mejores prácticas, lo que nos ha permitido llegar oportunamente con soluciones que se requieren en cada etapa de su desarrollo.

Nuestra oferta se caracteriza por ser un traje a la medida para cada uno de nuestros clientes, en el entendido que cada empresa o institución tiene su propia historia y objetivos

  • Política de calidad

Todos nuestros productos son de calidad certificada y revisión constante para otorgar confiabilidad y garantía. Así como también, nuestros procesos de entrega aseguran transparencia de stock y actualización de precios.